Socios de Guardabarros

La asociación Guardabarros es la única asociación en Salamanca que defiende el uso de la bicicleta en la ciudad y nos gustaría que te unas a todas las personas que utilizan la bicicleta y desean que un colectivo les escuche, les defienda y presente sus propuestas para convertir a Salamanca en ciudad más amable y saludable.

Una de las mejores formas de apoyar nuestra causa y nuestros objetivos es haciéndote simpatizante o persona asociada:

SOCIO SIMPATIZANTE (GRATIS)

Podrás participar en las asambleas y reuniones de la asociación.
Te facilitaremos un carné individual como simpatizante de la asociación y podrás disfrutar de descuentos en tiendas de venta y reparación de bicicletas acreditadas con nuestro logo.

SOCIO/A (12 € año)
Incluye seguro

Además de participar en las asambleas y reuniones de acuerdo con los estatutos, se incluye un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre daños materiales, personales y perjuicios causados a terceros en calidad de usuario particular de la bicicleta, tanto dentro como fuera de la ciudad. Se te expedirá un carné que además te permitirá disfrutar de descuentos en tiendas de venta y reparación de bicicletas acreditadas con nuestro logo.

El seguro es anual, del periodo 29 de mayo de 2023 al 28 de mayo de 2024

 Si deseas más información sobre el tema del seguro, mira este enlace, el seguro vence  para todos el 28/05/2024, renovándose después por el siguiente período de 12 meses.

IMPORTANTE:

Podéis suscribiros más tarde con la opción de seguro, pero el seguro tiene ese período de cobertura que termina el 28/05/2024 ,  es decir, si te inscribes como socio con seguro con Guardabarros en los meses junio, julio, agosto, etc… el seguro te vence el 28/05/2023.

SOCIO FAMILIA + 6

Te ofrecemos una modalidad para toda la familia.
Consiste en un carné de socio/a que incluye a cada miembro que se agregue de tu familia. El carné familiar tiene un precio de 12 euros (incluye un miembro) y sólo tendrás que aportar 6 euros más por cada miembro más que incluyas. Con el seguro incluido. (Los hijos menores de edad son gratis, pero tienes que indicar su número de DNI y nombre completo)

NOTA: El importe del seguro ha sido negociado expresamente por las asociaciones en defensa de la bicicleta agrupadas en CONBICI(Coordinadora en Defensa de la Bici) Se trata de un seguro adaptado a nuestras necesidades y requerimientos consensuado entre más de 50 asociaciones. Para que pedalees con mayores garantías.

Si deseas puedes ver la póliza del seguro, coberturas, exclusiones, etc. es el mismo que el del año pasado:

Seguro ciclista, pincha aquí para ver el documento

INSCRIBIRTE A GUARDABARROS

Puedes inscribirte a Guardabarros, Comité de Bici Urbana, a través del siguiente formulario, para cualquier duda puedes contactar con nuestro correo exclusivo para los socios: socios@guardabarros.org

 Formulario para unirse al Comité de Bici Urbana Guardabarros, en cualquiera de las modalidades que hay para ello.

La inscripción se hará efectiva -en el caso de las modalidades con cuota- cuando recibamos el importe en esta cuenta: ES16 1491 0001 23 2069203525 y el resguardo de pago o un aviso de la transferencia en el correo electrónico: socios@guardabarros.org.

Una vez recibida la inscripción -en cualquiera de las modalidades- te enviaremos el carné.

 VENTAJAS DE SER SOCIO DE GUARDABARROS
  • Somos la única asociación de Salamanca que defendemos el uso de la bicicleta en la ciudad.
  • Defendemos al ciclista como persona que tiene todo el derecho a usar libremente y con respeto la bicicleta.
  • Defendemos el uso de la bicicleta para estudiar, trabajar, comprar y por supuesto disfrutar de la bici en cualquier lugar.
  • Presentamos propuestas continuamente para conseguir una mayor seguridad en el uso de la bici.
  • Realizamos actividades para fomentar la bici: bicifestaciones, campañas de promoción,…
  • Pertenecemos y participamos de forma activa con CONBICI, Coordinadora de la Bicicleta en España.
  • Realizamos actividades de asesoría a entidades públicas y privadas (proyectos aparcamientos de bici, carriles bici, infraestructuras para bicicletas…)
  • Si eres un socio de pago, conseguir la mejor oferta en tener un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre daños materiales, personales y perjuicios causados a terceros en calidad de usuario particular de la bicicleta.
  • Tener acceso a descuentos en empresas y establecimientos con nuestro distintivo, sólamente con presentar tu carné de Guardabarros.
  • Y por supuesto poder participar, ser escuchado y defendido por una asociación que defiende tus derecho como ciclista