Interesantes

El ‘beer bike’ conocida en España como ‘Bici cerveza’ llega a España.

El ‘beer bike’ conocida en España como ‘Bici cerveza’, es una nueva forma de entender el concepto de deporte, ecología y el placer gastronómico.

 

El concepto del ‘Beer Bike’ se puso hace varios años de moda en Amsterdam, lo que le ha servido para que se haya integrado en otros países como, por ejemplo, España.

El denominado ‘beer bike’ es un vehículo con capacidad para diecinueve personas que cuenta con tracción de pedal para doce de ellos. El conductor de esta gigantesca bicicleta, el cual estará sobrio mientras el resto beben, será el encargado de proporcionarles la comida y bebida que los clientes deseen. Sin duda alguna, este plan puede ser una buena opción para conocer una nueva ciudad con tus amigos mientras no paráis de comer y de beber. En el ‘menú’ de estas bicicletas podemos encontrar jamón serrano e ibérico, queso curado valenciano y paella valenciana, todo envasado previamente al vacío.

Beer-Bike-partes

Por el momento, la empresa que se encarga de poner la bici cerveza, BeerBikeSpain, ofrece su servicio en las ciudades de Valencia, Gandia, Benidorm, Barcelona, Madrid, Murcia, Albacete, Asturias e Ibiza.

 

Fuente: koboonga.es