Interesantes

Mapa mundial de bici monumentos

Mapa que localiza las esculturas o monumentos a la Bicicleta, como una de las formas que los pueblos tienen de honrar a esta bella máquina.

 Este LOCALIZADOR DE BICIMONUMENTOS, recoge precisamente eso, monumentos levantados en honor a la Bicicleta en los que esta aparece representada de una forma u otra. Este localizador nos permite descubrir de un solo vistazo los más bellos y curiosos Bicimonumentos en un largo viaje por el globo, y quizás también, quién sabe, sorprendernos con alguno que nos quede a golpe de Bicicleta.

El LOCALIZADOR DE BICIMONUMENTOS nace a partir de un inocente concurso en el marco de #30diasenbici, con el disparatado objetivo de localizar y capturar todos los Bicimonumentos del planeta. Jamás hubiese sido posible sin la colaboración de un montón de personas que han participado aportando fotografías, indicaciones sobre ubicaciones o chivatazos para la localización de nuevos BICIMONUMENTOS. ¡Muchas gracias a todos ellos! Estamos seguros de que quedan aún muchos más BICIMONUMENTOS por descubrir.

Enlace web: LOCALIZADOR DE BICIMONUMENTOS

Fuente: salamancaenbici.es