Salamanca

Polémica en el carril bici Villares de la Reina

En el Pleno del Ayuntamiento de Villares de la Reina se comentó sobre la situación de este carril bici que une con el Polígono.

El Pleno transcurrió por los cauces previstos hasta el turno de preguntas en el que Ciudadanos cuestionó al equipo de Gobierno acerca del proyecto de carril bici que une el casco urbano con el Polígono de Los Villares y que el portavoz de la formación, Buenaventura Recio, no dudó en tildar de “chapuza”. Recio explicó que varios empresarios de la zona industrial del municipio le han trasladado su malestar y criticó la opacidad del PP al respecto, a lo que el portavoz popular le replicó que todo está en el proyecto además de pedirle paciencia en las críticas a la espera de que termine de ejecutarse.

Los concejales de Ciudadanos entienden que la construcción de tramos de carril bici desde la urbanización Las Bizarricas a Salamanca o de Villares a Aldeaseca debería ser prioritaria.


A ese respecto, el PSOE también advirtió varios aspectos mejorables como, por ejemplo, la estrechez de algunos tramos o la peligrosidad de ciertos cruces para los que su portavoz reclamó la adopción de medidas preventivas.

Fuente: salamanca24horas.com