Salamanca

Reunión de directiva de Guardabarros.

Ayer lunes, se celebró la reunión de la Junta Directiva de la asociación de Guardabarros para preparar la próxima asamblea general.

 

Con el fin de presentar a todos los  ciclistas urbanos la memoria de actuaciones realizadas y los proyectos para este año 2016, la junta directiva de Guardabarros se reunió ayer por la tarde en una cafetería de Salamanca.

Entre los objetivos esenciales de Guardabarros, como asociación que defiende el ciclismo urbano en la ciudad de Salamanca son la promoción de actividades ciclistas urbanas, colaboración con otros colectivos en defensa del uso de la bicicleta urbana, difusión en la redes sociales materia informativa para los ciclistas, asesoramiento legal a ciclistas, etc...

Afortunadamente estamos consiguiendo cada vez un mayor número de socios, principalmente con la opción de seguro ciclista, lo que hace que seamos el primer colectivo ciclista de Salamanca en número de socios y esto  nos favorece en que cada vez nuestra opinión se tenga en cuenta en las instituciones.

En la próxima asamblea, que se celebrará el 17 de febrero, se expondrá a todos los asociados, simpatizantes y ciclistas las actuaciones realizadas y previstas, así como renovación de la Junta Directiva.

 

Os esperamos.