Salamanca

Ruta ciclista "vuelta a Huerta"

Petición para incluir esta ruta ciclista en las  medidas especiales de regulación del tráfico teniendo en cuenta la especial vulnerabilidad de los ciclistas debido a su alta presencia.

 Nos solicitan que os comuniquemos a todos los ciclistas, en especial a los que utilizáis la bici en este bonito recorrido cicloturista "vuelta a Huerta" para intentar que entre todos consigamos mejorar la seguridad los los ciclistas.

Hola amig@s:

Os envío como adjunto una petición para que difundáis entre vuestros socios si lo creéis conveniente.

 Se trata de una solicitud para incluir la conocida ruta ciclista "vuelta a Huerta" como ruta con medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2016, teniendo en cuenta la especial vulnerabilidad de los ciclistas debido a su alta presencia.

 Esta ruta sale desde Salamanca por la SA-804, pasa por Aldealengua y enlaza con la DSA-650, dirección Babilafuente hasta el cruce de Huerta. Allí enlaza con la DSA-640, que pasa por la localidad de Huerta y llega hasta Encinas de Abajo, donde enlazaría con la N-501. hasta Santa Marta de Tormes, finalizando en el carril-bici. Tiene un total de 34,9 kilómetros.

 Esta petición debe hacerse llegar a la jefatura provincial de tráfico, que es quién tiene la competencia para realizar esas medidas especiales.

 Si necesitáis alguna aclaración podéis consultarnos en este correo.

 Agradeceros vuestro interés por adelantado. 

 Documento solicitud, en formato pdf

 Un saludo.

 

Juan Alberto Ramos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.