Hacker amenazó a Google y ganó una bicicleta

Imagen de muestraUn experto en seguridad encontró 40 fallas en el sitio de videos. Dijo que las divulgaría si el famoso buscador no las corregía. Google agradeció su ayuda y le regaló una bici playera.

 

youtubeUn experto en seguridad devenido en hacker encontró más de 40 vulnerabilidades en el sitio de videos YouTube y amenazó a Google para que las corrigiera de inmediato o, de lo contrario, las divulgaría. El buscador, agradecido, le regaló una bicicleta.

Christian Matthies
halló serios problemas de seguridad en el famoso sitio que, según dijo, comprometían la seguridad de millones de usuarios.

El portal de tecnología, Noticias Dot, informó que como Mattihies contactó a Google para que las resolviera y no obtuvo respuesta, optó por darles un ultimátum.

La publicación The Register indica que Google respondió sólo cuando el hacker publicó su advertencia en sla.ckers.org.

Así fue que finalmente Google corrigió los problemas, agradeció su ayuda al experto y hasta le regaló una bicicleta playera.

Según trascendió, la mayoría de los errores se basan en la posibilidad de ejecutar código maligno mediante las diversas funciones que tiene YouTube.