Recorrido bici-urbana en Salamanca. 01/03/2008

Imagen de muestraLa Asociación Amigos de la Bici de Salamanca inicia la temporada 2008 con un recorrido urbano este sábado por las calles de Salamanca.

 

"Amigos de la Bici" de Salamanca es un club no competitivo que lleva funcionando 30 años en Salamanca y en la que han realizado más de 1000 actividades y que agrupa a mas de 100 socios de todas las edades.

Esta fin de semana inician la temporada del año 2008 con un recorrido urbano la mañana del sábado y el domingo con un paseo por la comarca de la Armuña.

PROGRAMA:

Sábado, 1 de marzo 2008, es el siguiente:

– Hora salida
: 12:00 horas
– Lugar: Plaza de La Constitución.
– Recorrido: Plaza de La Constitución, Gran Vía, Plaza de España, Paseo de la Estación, c/ río Miño, Paseo de los Cipreses, av/ Salamanca, c/ La Bañeza, c/ Valles Mineros, c/ Babia, c/ Doctor Alfonso Sánchez Montero, av/ Carmen Martín Gaite, av/ Obispo Sancho de Castilla, c/ Luis de Camoens, c/ Manuel Ramos Andrade, av/ Doctor Ramos del Manzano, puente de la Universidad , c/ Padre Ignacio Ellacuria, carril bici hasta polígono industrial El Tormes, c/ río Ubierna, paseo de La Aldehuela, parque de Los Jesuitas, paseo de San Antonio, paseo de Canalejas, plaza de España, Gran Vía, Plaza de La Constitución.

– Distancia total: 14 kms.

– Coordina: Juan Alberto Ramos.

– Web: www.amigosdelabici.es