Busquemos bici robada en Salamanca

Desgraciadamente se producen robos de bicicletas en la ciudad de Salamanca y nosotros podemos poner fin a estos robos denunciándolo a la policía local como ayudar a locarlizarlas para que los "listos" se les acaba la impunidad en este tipo de robos.

Un compañero, ciclista urbano como nosotros, le ha sido sustraida la bicicleta y os remitimos información para intentar entre todos recuperar esta bicicleta.

Gracias a todos por vuestra participación.

 

Me pongo en contacto con todos vosotros para comentaros la luctuosa noticia de que hoy lunes 27 de Octubre me han ROBADO MI BICI, alrededor de las 19:30 en el aparcamiento bici situado en la esquina de calle Libreros con calle Veracruz. Estaba candada como es habitual con un pitón al cuadro y candado de herradura a la rueda trasera. El pitón lo cortaron con una cizalla y probablemente se la llevaron a cuestas, ya que la ruda trasera estaba bloqueada.

Muchos de vosotros ya conocéis perfectamente mi bici y sus singularidades, no obstante para aquellos menos conscientes os la describo:

 Bici hibrida, marca BH, modelo London,cuadro de aluminio, color granate, con ruedas de pared doble de 700 con abre fácil, cubiertas 700×35, guardabarros adelante y atrás, pata de cabra trasera esge, transportin con tres patas esge, pedales mixtos, es muy característico el suplemento que prolonga la tija del manillar al propio manillar, tres platos, siete piñones sin cubre cadenas, bielas plateadas de aluminio, un soporte para bote, cuernos color negros.

Número de serie (grabado bajo la caja pedalier) BI-0572-J02034089.

 Como es evidente me gustaría tener la suficiente suerte como para recuperarla, no por su valor material, sino por que jode (¿a qué me entendéis?)

Si por un  casual la vierais por ahí rulando (teniendo en cuenta que la pueden hacer mil perrerías para camuflarla), podéis poneros en contacto con la policía, ya que el robo está denunciado, o conmigo: Iván Fuertes 651-596561

 Como una imagen vale más que mil palabras os adjunto una foto de la misma.

 http://img232.http://www.guardabarros.org/wp-content/imageshack.us/img232/9909/biciivndb9.jpg