Comienza el programa «En bici por Zaragoza» del 5 de abril al 28 de junio. Zaragoza

Los recorridos se realizan en domingo, por la mañana, cuando hay poco tráfico y podemos pedalear con tranquilidad. Usando la bicicleta mejoras tu salud, tu ciudad, tu economía, el medio ambiente y tus desplazamientos.

 

 

 

 La bicicleta es un excelente instrumento para hacer deporte y disfrutar del ocio, y un vehículo eficaz, rápido, y económico en los desplazamientos urbanos cotidianos.

Zaragoza Deporte Municipal y Recicleta quieren animarte a usar la bicicleta en el medio urbano con la finalidad de que la utilices regularmente, mejorando tu salud y la de tu ciudad.

Inscríbete por Internet rellenando el siguiente formulario. Recuerda que el precio por actividad es de 2€. Realiza previamente el ingreso en el número de cuenta de la CAI 2086 0015 22 07 00063820, indicando en el concepto: Nombre, apellidos y los números de las rutas y/o fechas del taller a las que te inscribes.

Comprobando el ingreso bancario, os confirmaremos la inscripción y el lugar de salida de cada ruta.

Para más información descárgate el folleto informativo.

mejoras tu salud
es una de las actividades más completas para prevenir dolores de espalda, proteger articulaciones y mejorar el sistema circulatorio e inmunológico.

mejoras tu ciudad
la haces más humana, más amable, más moderna, más sostenible, menos ruidosa y apenas ocupa espacio urbano.

mejoras tu economía
la bicicleta es el medio de transporte más económico.

mejoras el medio ambiente
no produces emisión contaminante de ningún tipo. Reduces tu huella ecológica, el efecto invernadero y el agujero en la capa de ozono. No consumes combustibles fósiles.

mejoras tus desplazamientos
la bicicleta es el vehículo más rápido y eficaz en distancias urbanas de menos de 6 kilómetros (la mayoría de los realizados en Zaragoza).

 Mas información: http://www.recicleta.com/enbici09/