De compras con tu bici. Los comercios donostiarras regalan 170 bicicletas

Cerca de 170 comercios de la Parte Vieja y el Centro asociados a Zaharrean y Centro Erdi repartirán boletos de rasca y gana a cada cliente que realice una compra en su establecimiento.

El Ayuntamiento de San Sebastián, a través de la concejalía de Movilidad, y las asociaciones de comerciantes Zaharrean y Centro Erdi, regalarán 170 bicicletas dentro de la campaña 'De compras con tu bici', que trata de potenciar el uso de este medio de transporte para realizar las compras en Donostia.
 
La experiencia, que se llevará cabo desde hoy hasta el 6 de junio, se realizará en los cerca de 170 comercios de la Parte Vieja y el Centro asociados a Zaharrean y Centro Erdi, en los que se repartirán boletos de rasca y gana a cada cliente que realice una compra en su establecimiento.
 
Los premiados deberán recoger su bicicleta en un acto de clausura de campaña que se realizará el sábado 6 de junio a partir de las 10.00 de la mañana en el Boulevard. Con esta iniciativa se pretende que comprar en Donostia sea una experiencia divertida y agradable, además de ayudar al desarrollo sostenible.

 Fuente: diariovasco.com