La bici tomará Salamanca el último día de mayo

El próximo 31 de mayo las calles de Salamanca acogerán el tradicional Día de la Bici. El recorrido tendrá la salida desde la Plaza Mayor, a las 11:00 horas, y llegada una hora y media más tarde al aparcamiento del centro comercial Carrefour en una iniciativa eminentemente popular y que espera reunir a un público familiar y sin edad.

 Una vez salga el “pelotón” el trayecto discurrirá por Poeta Iglesias, San Pablo, Rector Esperabé, Puente Romano, paseo del Progreso, glorieta de la Charrería, Padre Ignacio Ellacuría, Puente de la Universidad, José de la Mano Beneite, Luis de Camoes, Glorieta Marcelino Champagnat, avenida de Alfonso XI, glorieta Filiberto Villalobos, prolongación avenida de Portugal, glorieta Don Bosco, avenida de Salamanca, glorieta de Gran Capitán, Valles Mineros, Astorga, Bierzo y aparcamiento centro comercial Carrefour.

Las inscripciones para participar en esta prueba organizada por el Club Deportivo Ciclista Salmántica se abrirán a partir de este jueves en el servicio municipal de Deportes (pabellón de La Alamedilla), de 9:00 a 14:00 horas. A la conclusión de esta prueba el 31 de mayo en el aparcamiento de Carrefour se sortearán regalos entre todos los participantes. El seguro sólo cubrirá a los participantes que están inscritos.
 
Fuente: salamanca24horas.com