Herida muy grave una ciclista de 18 años atropellada

En la avenida Ignacio Ellacuría al ser embestida por un vehículo cuyo conductor no dio positivo en la prueba de alcoholemia.

 

Una joven de 18 años, A.V.V.Z., ha resultado herida muy grave tras ser atropellada por un vehículo en la avenida Ignacio Ellacuría, en la zona de Salas Bajas, cuando cruzaba por un paso de cebra, según informan fuentes de la Policía Local de Salamanca. El fuerte golpe, que la desplazó más de quince metros, obligó a su rápido traslado al hospital.

El conductor del coche, de 20 años y al volante de un potente BMW, ofreció un resultado negativo en la prueba de alcoholemia practicada por los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos. Mientras, la víctima tuvo que ser intervenida de urgencia en el hospital.

En Salamanca se produce un atropello cada tres días, según las estadísticas oficiales. Este año ya han fallecido cuatro personas después de que en enero murieran dos mayores en la avenida de Italia y un joven de 22 años en Gran Vía, y en julio una anciana de 84 años en el barrio Capuchinos.

Fuente: salamanca24horas.com