Ruta cicloturista «Paella en Traguntía «

Este domingo día 12 de septiembre Amigos de la Bici organiza una salida en bicicleta por las dehesas de oeste de la provincia.  Se trata de una excursión de 30 kilómetros por caminos que discurre entre la Fuente de San Esteban y la pequeña pedanía de Traguntía (cerca de Vitigundino).

El recorrido pensamos que es apto para todos y la recompensa de la paella vale la pena.  Las bicicletas se transportarán hasta allí en la furgoneta de Amigos de la Bici.  Para participar tan solo es necesario apuntarse como muy tarde hoy jueves en el local de Amigos de la Bici.  Está en la calle Arco 11-21, subiendo unas escaleras en una entreplanta (por detrás del espacio joven).  Los gastos son de 6 € y se saldrá a las 9:00 h. de la mañana para volver en torno a las 22:00 h.

Desde Guardabarros queremos invitaros a participar en este viaje por la belleza de los parajes que atravesaremos y porque Traguntía es un rincón de la provincia que casi nadie conoce y creemos que tanto la gente que allí vive como el trato que siempre recibimos son dignos de mención.

Por otro lado, escaparse de la ciudad y pedalear sin coches y ruidos es una experiencia que de vez en cuando hay que experimentar.

Mapa general con la ubicación del recorrido: en google_maps, pincha aquí.