Bicicleta eléctrica Bik.e Volkswagen Solución a la movilidad

El concepto de la bicicleta eléctrica del  fabricante de autos Volkswagen que fue presentada en el Salón del Automóvil de Pekín, se tomó por la prensa y los medios como una excelente forma de transporte verde a futuro.

Aunque aún Volkswagen no asegura su fabricación sin duda es una solución de transporte que solucionaría problemas de movilidad y que ayudaría mucho a conservar el medio ambiente que aúin nos queda…La Bik.e está lejos de ser una alternativa y más bien se puede tomar como una futurista solución al transporte en la ciudad.

La Bik.e es una bicicleta diseñada para viajar a una velocidad máxima de 20KM por hora, aunque esa no es la velocidad máxima que desarrollaría la bicicleta eléctrica, sino la “presentada” debido a regulaciones en países como Alemania del uso de casco  para vehículos que desarrollen velocidades mayores.

 Está bicicleta eléctrica plegable de tan solo 20KG de peso puede doblarse y encajar perfectamente en el maletero de cualquier coche. Bik.e  se podrá cargar desde una toma eléctrica normal igual a la que tenemos en la casa, pero de la misma forma se tendría la posibilidad de cargarla desde nuestro vehículo al igual que lo hacemos con nuestro celular.