Los móviles Nokia se podrán cargar con la rueda de tu bici

Este kit cargador para bicicleta comienza a cargar a una velocidad de 6 Km/h y se detiene cuando la velocidad alcanza los 50 Km/h.

 El nuevo cargador de Nokia para bicicletas que se lanzó inicialmente para aquellos mercados con gran implantación de la bicicleta como medio de transporte habitual, ya está disponible en España a través de la tienda online de Nokia por 45€ (IVA incluido).

Se trata de una solución de carga alternativa especialmente diseñada tanto para personas con acceso limitado a la electricidad, como para usuarios concienciados con el medio ambiente. Además, los amantes del ciclismo, ya sea de carretera, de paseo o de montaña, tendrán la garantía de no quedarse sin batería mientras están en ruta.

El tiempo total de carga varía dependiendo del móvil y la velocidad de pedaleo. Por ejemplo, con tan solo 20 minutos de pedaleo a una velocidad de 10 km/h, se puede dar energía a un Nokia 1202 durante 1 hora de tiempo de conversación o 74 horas de tiempo en espera. El Kit Cargador para Bicicleta Nokia es compatible con todos los móviles Nokia que dispongan de una clavija de carga de 2 mm.

Fuente; elreferente.es