Convierte tu bicicleta en eléctrica

Convierte tu bicicleta convencional en “eléctrica” por pedal asistido con un equipamiento eléctrico de alta calidad y realiza así largos desplazamientos con mucho menos esfuerzo y sin dejar de hacer ejercicio.

 

Kit Eléctrico de alta calidad compuesto de Rueda con Motor de 250W (no incluye el neumático), Batería de Litio con BMS (Battery Management System), Sensor de pedaleo, Interruptor de selección del nivel de asistencia, Cableado y Cargador de la Batería.

El kit para bicicletas Bereco es aplicable casi al 100% de las bicicletas existentes en el mercado, siempre que la distancia entre horquillas sea de 100mm, que es el estándar mas implantado a nivel internacional. Igualmente el kit esta disponible en varios tamaños de rueda, desde 20 pulgadas hasta la 700 C, pasando por la 22, 24 y 26 pulgadas.

Según las versiones el Bereco Bike Kit le puede proporcionar una autonomía de entre 50 y 100 Kms, siempre dependiendo de las condiciones de uso y orografía del terreno, con lo que puede planificar excursiones hasta ahora imposibles por distancia.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Motor: 250 W, en Rueda Delantera
Diámetro de Rueda: 20, 22, 24, 26 Pulgadas y 700 C
Asistencia Pedaleo: 2 Niveles
Batería: Lifepo4 de 36 V/10 Ah
Vida Útil Batería: 2.000 Ciclos
Autonomía*: 90/100 Kilómetros con carga completa.