Carbajosa acogerá el próximo domingo la ‘Fiesta de la Bici’ con un millar de participantes

Carbajosa de la Sagrada acogerá el próximo domingo la “Fiesta de la bici -Deca-Bike 2011-”, organizada por Decahtlon en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

Un millar de personas participará en esta cita que la firma deportiva organiza en diferentes provincias españolas y que, en el caso de Salamanca, se celebrará en Carbajosa de la Sagrada. Los objetivos son compartir la pasión por el deporte y promover un modelo de vida saludable.

La fiesta de la bicicleta iniciará su recorrido a las 10.00 horas en el Parque Ciudad de los Niños de Carbajosa para continuar por la subida a Navahonda, Carpihuelo, calle de Béjar, calle Carpihuelo, polígono El Montalvo II, avenida de Carbajosa, calle Salamanca y calle Santa Marta para finalizar en el mismo punto de partida, donde está situada la meta y donde, al término de la Deca-Bike, se realizarán diferentes actividades, como una gymkana multideporte. Además, Decathlon ha situado un stand y un taller B´Twin donde se celebrarán otras actividades relacionadas con la bicicleta.

Por su parte, el Ayuntamiento de Carbajosa pondrá a disposición de esta fiesta el personal de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local necesario para asegurar una correcta realización del evento. En el transcurso de la Deca-Bike estará prohibida la presencia de vehículos en el recorrido propuesto con el fin de garantizar la seguridad de los participantes.

Fuente: salamanca24horas.com