Nuevo espacio web sobre la bicicleta en Salamanca

Se trata de una apuesta más entre muchas otras para hacernos eco y difundir todo lo que se respira en esta y otras ciudades en torno a la bici como un elemento reivindicativo, un estilo de vida, una opción.

 

¡Hola gentes de bien!

 

 

Os presentamos un nuevo espacio para la bicicleta en la ciudad de Salamanca. Se trata de una apuesta más entre muchas otras para hacernos eco y difundir todo lo que se respira en esta y otras ciudades en torno a la bici como un elemento reivindicativo, un estilo de vida, una opción.

Pensamos que tras la consolidación de varias infraestructuras ciclistas, la próxima apertura de un SBP (Sistema de Bicicleta pública) y sobre todo el trabajo de muchas personas por mejorar y modernizar esta ciudad, es un momento oportuno para contar con este nuevo rincón virtual en el que participar. 

Contamos con mejorar proximanente el contenido de la WEB fijándonos en los pulsos sociales de base, iniciativas de colectivos foráneos y allén del Tormes, noticias interesantes y una buena documentación técnica para que toda aquella persona que lo desee pueda argumentar con solidez acerca de todo lo relativo a la bicicleta.

Además, contaremos brevemente con un hueco para las propuestas visuales que puedan trasladar a la bicicleta a un mundo de recreación e inspiración. Serán bienvenidos los comentarios y sugerencias, aportación de materiales, convocatorias, etc. ¡Todo el mundo está invitado!

Sabed que este blog nace en connivencia con multitud de personas y que pretende ser plural y articular un sinfín de curiosidades e inquietudes en torno a la bicicleta como un medio de transporte inteligente. Inteligente porque no contamina, no hace ruido, mejora la salud de toda la ciudadanía, es solidario y porque, en definitiva, nos ayuda a ser más dignos.