Confusiones en el programa de la Semana Movilidad Europea

Este año las publicaciones en prensa e internet con el programa de la semana de la movilidad son un desastre.

En la rueda de prensa en el Ayuntamiento se explicó todo el programa de la Semana de la Movilidad 2013, pero en el cartel con el programa que se ha distribuido no recoge todas las actividades que se realizarán, por ejemplo, el recorrido nocturno por el carril bici programada para el miércoles a las (21.00 horas), que partirá desde el Puente Romano.

Para colmo, nos manifiesta un usuario de la bici (Antonio M.) el error sobre los horarios de las actividades, como ha ocurrido ayer con el paseo en bici por la ribera del Tormes ha comenzado a las 18 horas y no a las 19 horas como estaba publicado en varias webs y agencias de prensa.

No es de extrañar que participen pocas bicicletas en las actividades sobre todo si no está claro ni las actividades ni los horarios.

Pedimos disculpas desde Guardabarros porque nosotros también publicamos mal el horario de la actividad de ayer. (Se transcribió la información de EuropaPress porque considerábamos que era la más completa de todas y por desgracia también tenía el error).