Oferta de trabajo como monitor de itinerarios en bicicleta en Salamanca

El Ayuntamiento de la localidad salmantina de Ledesma ofrece en estos momentos un puesto de trabajo, durante seis meses y a jornada completa, relacionado con el mundo de la bicicleta de montaña.

El Ayuntamiento de Ledesma (Salamanca) va a comenzar en breve un Programa de Formación y Empleo (antiguos Talleres de Empleo) subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, cuyo objetivo es impartir el certificado de profesionalidad “Guía de Itinerarios en Bicicleta”.

Para ello, necesitan contratar un monitor a jornada completa desde el 1 de diciembre de 2013 hasta el 31 de mayo de 2014, periodo que dura el Programa.

Necesitan personas con titulaciones específicas y que puedan acreditar su formación y experiencia en el campo objeto de la formación, es decir: la bicicleta.

La selección se realizará a partir de las informaciones existentes en el Servicio de Empleo de Castilla y León (ECYL) sobre desempleados o trabajadores en mejora de empleo que cumplan requisitos.

Si tú tienes interés, o conoces a alguien que pudiera tenerlo, es posible contactar para recibir más información y ver las posibilidades de acceder a este puesto trabajo:

Persona de contacto: Ana Felipe Amigo (Ayuntamiento de Ledesma)

aedl@ayuntamientodeledesma.com

Teléfono: 923 570 015

Fuente: amigosdelciclismo.com