Hazte socio de Guardabarros y te sentirás feliz.

Empezamos el año y la asociación Guardabarros, Comité de Bici Urbana de Salamanca, defensora de los ciclistas, inicia la campaña de Socios «Hazte socio y te sentirás feliz».
Como sabéis se puede ser socio simpatizante (gratis), socio 10 (incluye seguro) y socio + 5 (para familias e incluye seguro). Y lo más importante a mayor número de ciclistas asociados mayor presión tenemos para defender el uso de la bicicleta ante las instituciones.

 

 

Tipos de socios en Guardabarros:

SOCIO SIMPATIZANTE (GRATIS)

Podrás participar en las asambleas y reuniones de la asociación.
Te facilitaremos un carné individual como simpatizante de la asociación y podrás disfrutar de descuentos en tiendas de venta y reparación de bicicletas acreditadas con nuestro logo.

 

SOCIO/A (10 € año)
Incluye seguro

Además de participar en las asambleas y reuniones de acuerdo con los estatutos, se incluye un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre daños materiales, personales y perjuicios causados a terceros en calidad de usuario particular de la bicicleta, tanto dentro como fuera de la ciudad. Se te expedirá un carné que además te permitirá disfrutar de descuentos en tiendas de venta y reparación de bicicletas acreditadas con nuestro logo.

 

SOCIO FAMILIA + 5

Te ofrecemos una modalidad para toda la familia.
Consiste en solo un carné de socio/a que incluye a cada miembro que se agregue de tu familia. Solo tendrás que aportar 5 euros más a los 10 euros del carnet de familia. Con el seguro incluido.

Si deseas más información visita nuestra web, sección socios dónde te puedes incluso inscribir, o envíanos un correo electrónico a socios@guardabarros.org y te resolvemos tus dudas.