Bici mensajería ecológica. Un negocio con futuro

Cada vez mas gente monta su propria empresita. Por ejemplo rodandomensajeria, servicio de paquetería en bici. Salamanca necesita una, ¿te animas?

Primer aniversario de RODANDO, mensajería ecológica en bicicleta y que en su web cuentan como montaron el negocio y como les va:

Nuestro primer aniversario!!

Un día como hoy, 07 DE FEBRERO pero del año 2013 empezamos nuestra andadura, en esto de la «ecomensajería«, dos meses sin trabajo, la desesperación llamo al ingenio, y entonces decidí crear «Rodando Ecomensajería» una bicimensajería, que en la época que viví en Londres lo había visto a este servicio.
 
Entonces busque en la gran plataforma «Internet» si había algo parecido en España, y para mi sorpresa o satisfacción, si que se encontraba funcionando, recuerdo que llame a Ignacio Mellado, de «Cometa Mensajeros» alojados en Granada y me comento como funcionaba, el también llevaba recién un par de meses, luego hablé con Alvaro de «Tu chico de los recados» afincados en Cartagena, también me aconsejo con algunas dudas.
 
Y el gran apoyo de todo este proyecto fue MI MADRE, tenía una bicicleta que pesaba como 19 Kg. acero puro, pero me faltaba dinero para hacer unas tarjetas de visitas y comprar una mochila de mensajería, así que esta gran mujer me presto 180 € creyó en el proyecto, así que compramos la mochila «Ortlieb Messenger» y unas «1000 tarjetas«.
 
Aquí comienza todo…
 
Fuimos empresa por empresa, visitando y ofreciendo nuestros servicios, mi maestro / entrenador de «Muay Thai Xàbia» junto al presidente, me apoyaron patrocinando el proyecto, luego este ultimo que tiene una inmobiliaria nos llamo para sus recados y aún nos utiliza, hemos crecido poco a poco, compramos un remolque de carga (60 kg. de capacidad) más tarde pudimos cambiar la «bicicleta pesada» por una «GIANT ARGENTO RS 4 GTS» de solo 8.5 Kg de peso, diferencia abismal jejeje
 
Ya hoy en día tenemos una gran cartera de clientes y bastantes referencias que nos avalan, podemos decir que hemos crecido bastante, ahora somos dos bicimensajeros, estamos alojados en Xàbia y Dénia, pioneros en la Marina Alta, en lo que mensajería a bicicleta se refiere y publicidad móvil, compramos una bicicleta nueva de carga «Cargo Bike» marca «Bakfiets» que nos carga hasta 100 kg.
 
Agradecemos a todas las personas que nos han apoyado y lo siguen haciendo día a día, HOY CUMPLIMOS UN AÑO y seguiremos RODANDO…
 
 
Desde Guardabaros os felicitamos.