Jubiciclos, exposición de bicicletas antiguas en Ledesma

Hasta el próximo día 23, el patio del Ayuntamiento de Ledesma reúne más de una treintena de ejemplares de bicicletas antiguas, dentro de la exposición Jubiciclos.

jubiciclos

Si te gustan las bicis, te va a gustar esta exposición, Jubiciclos, organizada dentro del programa de formación y empleo LedesmActiva. La exposición de bicicletas antiguas reúne en el patio del Ayuntamiento de Ledesma más de una treintena de ejemplares, todas ellas prestadas por los vecinos de Ledesma y alrededores.

Antes de su exposición se han revisado y acondicionado por los propios participantes del programa. La exposición permanecerá abierta desde hoy, viernes día 14, hasta el próximo día 23. El horario de visitas es de 17 a 20 horas los días laborales, y de 11 a 14 horas los sábados y domingos.

La exposición Jubiciclos es una de las iniciativas que se están llevando a cabo dentro de este programa dual de formación y empleo. A esta hay que sumar otras como las rutas de BTT y, la más importante, el diseño de una red de rutas para recorrer en bici y descubrir el entorno natural de la villa.

Fuente: ledesmaaldia.es