Guardabarros en Radio Intereconomía Salamanca.

Guardabarros anuncia su nueva campaña de socios y simpatizantes en el programa de radio de medio ambiente de Intereconomía, esta mañana, jueves 20 de febrero, sobre el tema de la bicicleta en la ciudad de Salamanca.

Guardabarros tuvo ocasión de anunciar su nueva campaña de socios y simpatizantes en el programa que dirige Iván Revilla, dedicado a temas relacionados con el medio ambiente en la sintonía local de intereconomía.  
 
Os remitiremos el audio a través de las redes sociales más delante.(facebook y twitter)
 
A lo largo de 10 minutos Guardabarros expuso su parecer sobre la situación actual de la ciudad en relación al transporte en bicicleta y, más particularmente, a los últimos avances en la configuración de una red de aparcamientos bici repartidos por toda la ciudad. Ello ha sido posible gracias al proyecto presentado por la Asociación en diciembre de 2012.
 
La nueva campaña de socios y simpatizantes está despertando muchos interés entre la ciudadanía salmantino y también en otros lugares de España. Prueba de ello es que ya se han incorporado a la asociación personas alejadas de la geografía salmantina.
 
Existen tres modalidades a contribuir con Guardabarros.
 
La figura de Simpatizante está exenta del seguro ciclista pero supone recibir un carné ciclista y estar al corriente de las actividades que organice la asociación.
 
La figura de socio tiene la ventaja de contar con un seguro ciclista que cubre a los usuarios ciclistas en cualquier percance tanto en ciudad como en carretera. Además, con el abono anual de 10 euros, recibirá un carné y se beneficiará de los artículos que anualmente presenta la Asociación.
 
Por último, la modalidad de Familia permite un descuento a cada nuevo miembro más de la familia que se adhiera. El carné familiar cuyo precio es de 10 euros, y cada miembro que se adhiera el importe es de 5 €.
 
Más información sobre como ser socio de la asociación en este enlace: hazte socio.