El invento que puede revolucionar el uso de la bicicleta como medio de transporte

Rueda Copenhague, una invención que acumula la energía que vas gastando y la guarda para cuando más te haga falta. que puede popularizar el uso de la bicicleta como medio de transporte definitivamente.

Si te gusta ir en bici, tienes que conocer esta innovación que cambiará tu forma de pedalear para siempre. Desarrollado por el MIT con la colaboración de la ciudad de Copenhague, te presentamos la Rueda Copenhague un motor eléctrico con energía “autorecargable” que revolucionará el uso de la bicicleta, especialmente como trasporte urbano.

¿Cuál es la solución para un planeta más en forma? Usar la bicicleta. Aunque es una realidad que en las ciudades más sostenibles la bicicleta es uno de los medios de transporte más utilizados. Pero, pese a que pedalear es divertido y sobre todo práctico y sostenible, tiene sus inconvenientes que hacen que mucha gente la rechace.

 

La razón más común por la que no se utiliza la bicicleta como medio de transporte es por el esfuerzo y la energía que tenemos que emplear. Conoce el invento que va a cambiar por completo este concepto que se acopla a la bicicleta convencional y te ayuda a no gastar tanta energía.

Se llama la Rueda Copenhague: acumula la energía que vas gastando y la guarda para cuando más la necesitas. Las subidas se hacen más llevaderas y no tendrás que gastar cantidad de energía para moverte. Echa un vistado al video para conocer los detalles más interesantes.

Es un producto muy simple que te dejará impresionado, sólo tienes que cambiar la rueda de tu bici y disfrutar de uno de los descubrimientos que más puede potenciar el uso de la bicicleta como transporte.

 Fuente: ciclismoafondo.es