¿A dónde van o de dónde vienen?

Fotografías de personas montando en bici a lo largo y ancho de varias ciudades europeas a excepción de España, del blog salamancaenbici.com.

 

Estamos recuperando fotografías del archivo de salamancaenbici y nos atrevemos a mostraros una pequeña selección de fotografías de personas montando en bici a lo largo y ancho de varias ciudades europeas a excepción de España y también aprovechamos para hacer un ejercicio de imaginación. 

 

 

 

 

FOTO 1: Esta foto está clara, de noche, gabardina, pantalones negros y disfrutando de una bebida…ha quedado con unos amigos en el centro y está aderezando ya el estómago.

 


FOTO 2:  Medio día tal vez, vestimenta casual pedalea camino de la casa de sus papis para ir a comer como todos los sábados.  Estudia ciencias políticas en la universidad y en la siguiente esquina se detendrá a comprar el pan.


FOTO 3: Lleva un bolsa en el portabultos trasero. Sospechamos que lleva un bocadillo, una bebida y un delantal. Va camino del turno de tarde-noche que tiene en un restaurante en el centro de la ciudad donde el el chef.


FOTO 4: Dos amigas que van conversando sobre dónde está la librería que tiene el libro que buscan. Van un poco tarde y una de ellas va más preocupada que la otra. Regentan una tienda de catering y el libro es el último grito en su ámbito. 


FOTO 5: Dos amigas de toda la vida y en sus 50 y pico acuden a la inauguración de una galería de arte de un viejo conocido. Van elegantes con zapato alto y llevan sus respectivos bolsos. Una de ellas lleva una bici de alquiler, se le ha pinchado su bici en el último momento.


FOTO 6: De vuelta de trabajar esta chica ha quedado con un noviete en un parque de la ciudad. Por la cara que trae va pensando en alguna anécdota del trabajo…


FOTO 7: Aquí tenemos dos historias que se juntan en el mismo carril. El hombre regenta una tienda de repuestos informáticos y está yendo de un lado a otro de la ciudad con la bici de la empresa que aparcan a la puerta del negocio para resolver unos asuntos pendientes. Por detrás aparece una mujer que tras dar las clases respectivas en un colegio cercano, vuelve a casa. En la cesta lleva tareas pendientes para mañana.



FOTO 8: Una madre que pedalea rauda y veloz al trabajo después de dejar a su hija en la escuela. Se dirige a la estación de metro más cercana donde aparcará la bicicleta para continuar el viaje en metro hasta la periferia de la ciudad.



FOTO 9: Una mujer retirada y que después de resolver unos asuntos en el banco, atraviesa la ciudad para pasar la tarde con unos amigos de la familia que están de visita en la ciudad.