Masa Crítica Salamanca. Jueves 3 de julio de 2014

El paseo reivindicativo de que las bicis tengan su espacio en la ciudad de Salamanca se celebra este jueves, todos los PRIMEROS JUEVES de MES  a las 20:00 horas en la Puerta Zamora (junto al Toscano)

 

e esperamos hoy JUEVES 3 de julio a las 20:00h en la Puerta Zamora para pedalear por una movilidad más sostenible en la ciudad.
¡No faltes!

Tienes información actualizada en facebook
https://www.facebook.com/groups/masacriticasalamanca/

 La Masa Crítica es un fenómeno ciclista que tiene lugar todos los meses en numerosas ciudades del mundo. Su finalidad es dar a conocer las grandes ventajas que aportan a la movilidad, a la sociedad y al individuo, una mayor presencia de las bicicletas en las ciudades para reducir las molestias que causa el tráfico motorizado: ruido, contaminación, atascos, inseguridad…

Con esta iniciativa los participantes tratamos de reinvindicar un espacio para las bicicletas y los ciclistas, dentro del tráfico rodado como un medio más de transporte, con las ventajas que eso suponen para todos.

Salamanca desde hace más de diez años, se ha sumado a esta concentración espontánea, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

www.facebook.com/groups/masacriticasalamanca