Ya está disponible un carril bici completo hasta el polígono Los Villares

El Ayuntamiento está ejecutando dos nuevos tramos que conectan el barrio Garrido con el inicio de la zona industrial.

El de la avenida Gonzalo Torrente Ballester se encuentra a falta de los últimos retoque, mientras prosiguen los trabajos en la avenida de San Agustín

El Ayuntamiento de Salamanca continúa con las obras para ampliar la red de carril bici que discurre por la ciudad de Salamanca. Se están de forma paralela dos proyectos que incrementarán en más de 2,4 kilómetros la red actual de la capital que asciende a cerca de 23 kilómetros. En concreto, los dos nuevos tramos conectan el barrio Garrido con el polígono industrial Los Villares a través de las avenidas San Agustín y Gonzalo Torrente Ballester. Este último ya está disponible para los ciclistas.

Los nuevos tramos de carril bici conectan con otros ya existentes en la zona dando continuidad a la red ciclista actual. En el caso del que transcurrirá por la avenida de San Agustín conectará con el itinerario ciclista de la avenida de Salamanca, en la Glorieta del Tratado de Tordesillas; mientras que el proyectado por la avenida Gonzalo Torrente Ballester enlaza con el actual del Parque de los Gozos y las Sombras, próximo al Multiusos Sánchez Paraíso.

Fuente: salamanca24horas.com