Ven al teatro en Bici los viernes.

Interesante forma de promocionar el teatro a  los ciclistas, ya que si vas a ver una obra de teatro en Bici te harán un buen descuento en la etrada.

Esto se ofrecede desde hace tiempo en Centro Cultural del Bosque (México)

Centro Cultural del Bosque es reflejo de la Ciudad de México, plural e inconmensurable. Es el cruce de los caminos de sus actores, bailarines, coreógrafos, directores, dramaturgos, escenógrafos, iluminadores, músicos, tramoyistas y vestuaristas con la de sus arquitectos, estudiantes, escultores, medallistas olímpicos, promotores culturales y, especialmente, la del público. El complejo escénico de Chapultepec sigue siendo espacio para todos los géneros del teatro, la danza, y de las más diversas expresiones del arte.

 El Centro Cultural del Bosque (CCB) del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), es un recinto artístico público dedicado a la creación, promoción y difusión de las artes escénicas que alberga diversos foros para teatro, danza y expresiones interdisciplinarias; escuelas, espacios al aire libre, librería y cafetería.