¿Te falta sexo? Súbete a la bici…

Las personas que se trasladan en bicicleta a sus trabajos son más felices y productivas que aquellos que usan otros modos de transporte.

 

De acuerdo con un estudio realizado a 2500 ciclistas británicos, la mayoría de ellos creen que su vida sexual ha mejorado desde que adoptaron la bicicleta como su medio de transporte. Es más, según Daily Mail, el 89% de ellos señala que pedalear a casa tras un arduo día de trabajo los ayuda a despejarse y relajarse, llegando al hogar de buen humor.

El 66% de los encuestados piensa además que sus relaciones han mejorado desde que empezaron a usar la bici, mientras que el 39% dice que el ejercicio les ha dado energía extra en sus noches de pasión.

Según el estudio, los beneficios obtenidos no solo se han reflejado en sus vidas personales, sino que también han notado un mayor desempeño en el trabajo. De hecho, casi la mitad de los encuestados dicen que ahora pueden manejar con más facilidad grandes cargas de trabajo, y el 82% se siente menos estresado.

Un tercio dice ser más creativo, y tener muchas de esas ideas mientras pedalea, y un 15% por ciento asegura que sus carreras han progresado más rápido que sus colegas que no pedalean.

¿Será tan beneficioso? Habrá que intentarlo para comprobarlo…

Fuente: