Le intentan robar a mano armada y lo graba con la cámara de su casco de bici

Un turista norteamericano filmó el intento de robo en un barrio de Buenos Aires.

Un turista norteamericano, Alexander Hennessy, que se encontraba realizando un viaje por Argentina, grabó con una cámara instalada en el casco de su bici un atraco a mano armada. Cuando circulaba por un carril bici de la capital fue sorprendido por el asaltante, quien sacó una pistola y le amenazó pidiéndole la mochila. El turista se resistió en todo momento e incluso consiguió zafarse de él en un primer momento.

Poco después, el delincuente insistió y volvió a alcanzarlo, pero sin realizar ningún disparo. El turista aprovechó un descuido para coger de nuevo su bici y huir a toda velocidad. Poco después presentó una denuncia y la Policía consiguió detener al delincuente.

La escena quedó grabada de principio a fin porque el turista se trasladaba con una cámara GoPro para documentar su viaje por la Argentina. El video fue publicado en Youtube este martes, y en sólo unas horas ya ha superado el medio millón de visitas. “Si bien no es nuestro material más orgulloso, sin duda es impresionante. Mirá cómo Alexander Hennessy es asaltado por un ladrón a punta de pistola y a plena luz del día”, escribió la organización dedicada a captar y difundir experiencias supuestamente reales con esa cámara personal en su página de Facebook.

 Fuente: lagacetadesalamanca.es