Andar en bici mejora tu vida sexual

Es hora de que empieces a usar la la bicicleta. ¿Por qué? porque mejora tu vida sexual e incluso tu desempeño en el trabajo.

 

Esto es lo que afirma una investigación de Cycle To Work Day, el campeonato de ciclismo del Reino Unido.

Este sitio organizador de competencias anuales de ciclistas realizó una encuesta a más de 760 mil personas que utilizan la bicicleta y obtuvieron datos muy interesantes:

– El 89% notaron un cambio en su estado de ánimo dentro y fuera del trabajo.

– El 66% de los encuestados afirmaron que la relación con su pareja mejoró.

– El 39% dijo que andar en bicicleta les dio energía extra en su vida sexual.

– El 15% creen que su carrera profesional está en ascenso en comparación a otros compañeros que no usan la bicicleta.

Si dudabas en usar la bici, ahora tenés motivos de sobra.  

Las personas en bicicleta son más saludables y felices, y este año se logró romper el record de recorrido y ciclistas juntos”, dijo Dame Sarah Joanne Storey, portavoz de  Cycle To Work Day, ciclista y ganadora de Juegos Paralímpicos.

Además, la mitad de los encuestados dijeron que luego de moverse en bicicleta podían controlar un gran volumen de trabajo con mayor facilidad, sintiéndose menos estresados y más creativos a la hora de proponer o mejorar ideas.

El ejercicio diario es bien conocido por dar a la gente un aumento de la energía que se traduce en un aumento de productividad y enfoque, así que tiene sentido que las personas que optan por ir en bicicleta a trabajar están subiendo rápidamente en su puesto de trabajo”, dijo Sarah Joanne.

El sondeo finalizó con que el ciclismo no sólo hace a la gente más feliz y productiva, si no que incluso mejora la vida sexual de quién usa la bicicleta como medio de transporte de su casa al trabajo y en otras actividades. Una razón más para que empieces a andar en bici.

Fuente: metro951.com