Servicio gratuito Servicio gratuito de préstamo de bicicletas este sábadopréstamo de bicicletas este sábado

Desde las 11:00 hasta las 19:00 horas en el Puente Romano gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Salamanca y los «Amigos de la bici»

alamanca vive estos días inmersa en la celebración de la Semana Europea de la Movilidad. Este sábado, al igual que ocurrirá el domingo, se centrará en la bicicleta. Tal y como anunció el concejal de Medio Ambiente, Emilio Arroita, en la presentación de la programación, dada la buena respuesta que tuvo el pasado año el “Fin de semana de la bici” este año se ha incorporado de nuevo esta iniciativa.

Este sábado, en colaboración con los “Amigos de la Bici” se dispuso de un servicio gratuito de préstamo de bicicletas desde las 11:00 hasta las 19:00 horas en el Puente Romano.
 
Se realizaron rutas por la zona monumental, que partieron a las 12:00 horas; una media maratón a las 17:00 horas y un recorrido por el carril bici que se realizó a las nueve de la noche. El punto de partida y llegada de las tres actividades (rutas, media maratón y recorrido por carril bici)  será el Puente Romano. Además, el Museo de Automoción celebrará una jornada de Puertas Abiertas durante todo el día.
El horario de apertura al público de este museo será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
 
Fotos e info: salamanca24horas.com