La ´Cubino Collections 2.0´ recibe a cerca de 40.000 visitantes en 10 días

Seguirá expuesta en Vialia hasta el próximo 30 de noviembre.

 La exposición sobre la vida de Lale Cubino -´Cubino Collections 2.0´- instalada en el Centro Comercial Vialia ha recibido a 40.000 visitantes en diez días, según cálculos del propio centro comercial.

La muestra se inauguró la pasada semana y en ella se incluyen cerca de 800 fotografías sobre la carrera y vida personal del exciclista bejarano. También se pueden ver tres de las bicicletas más importantes en la vida de Cubino, como una Zeus 2000 del año 78 y que fue la primera bicicleta a la que se subió Lale.

Se ha colocado un libro de firmas en el que muchos de los visitantes están, incluso, solicitando que se aproveche esta iniciativa y se construya un Museo del Ciclismo Salmantino. El organizador de la muestra, David Martín, asegura que «el éxito conseguido superada las expectativas que se habían marcado». Igual de sorprendido se muestra el propio Cubino, abrumado por la respuesta del público. El gerente de Vialia ha transmitido a los organizadores su satisfacción por el éxito que está suponiendo la exposición, que es totalmente gratuita y que seguirá abierta hasta el próximo 30 de noviembre.