Fotos de amor a la bicicleta.

Se inaugura la exposición de San BICIntín de la asociación de ciclistas Urbanos Coslada en Bici  el Centro Cívico «El cerro», de Coslada.

La exposición incluye 38 fotografías de 23 participantes. Asimismo se han abierto sendas galerías de fotos en la página de facebook https://www.facebook.com/sanbicintin

 
El concurso San BICIntín se celebra cada año desde 2012 coincidiendo con el día de los enamorados. En él pueden participar fotógrafos, tanto aficionados como profesionales de toda España. El tema son fotografías de amor a la bici o de amor en la bici. Este año se han presentado más de 50 fotografías de 29 artistas, de las que el jurado de selección a aceptado 31 en el apartado de general y 9 en el de «amor a la bici en Coslada».
 
Los premios son sendas estancias en el Hotel Sorolla Palace de Valencia (****sup) de la cadena SERCOTEL, que patrocina el concurso aportando las estancias. La organización  espera también la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, que ya el año pasado subvenciono la exposición.
 
Para el presidente de Coslada en Bici, Alejandro Plaza «esta es una manera divertida y agradable de visualizar el uso cotidiano de la bicicleta. Poco a poco, en las calles de Coslada se hace más cotidiano el uso de la bici. Y nos apreció atractivo relacionar la bicicleta con algo tan positivo y fotogénico como son el cariño, los besos y el amor.» La exposición estará abierta hasta el 27 de febrero en horario de mañana y tarde. Ese viernes 27, a las 7 de la tarde, Coslada en Bici organizará una pequeña fiesta de entrega de premios.
 

Los ganadores se eligen a través de votación popular mediante «me gusta» de facebook en las dos galerías de fotos donde se puede ver la exposición a través de internet. Las fotos de Coslada https://www.facebook.com/media/set/?set=a.794990357244997.1 y las demás en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.794987747245258.1. Cualquier persona puede participar en la votación.

 


www.cosladaenbici.org