CONCURSO DE CARTELES Y CAMISETAS SEMANA DE LA BICI 2015

Guardabarros vuelve a organizar la Semana de la Bici, una semana completita de actividades para todos (usuarios y no usuarios de la bicicleta). Habrá exposiciones, charlas, paseos en bici, bicifiesta, mercadillo,… y para empezar que mejor que un concurso para el cartel y camiseta de la Semana de la Bici 2015.

 

CONCURSO DE CARTELES Y CAMISETAS SEMANA DE LA BICI 2015

  Se convoca el presente concurso con el fin de representar la Semana de la Bici 2015 de Salamanca.

 Bases:

 1.- Podrán concursar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia. Las obras presentadas, máximo una por autor, deberán ser inéditas y que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de escenas fotográficas, carteles o dibujos ya publicados en cualquiera de sus formas, y que no hayan sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso.

2.- En los carteles deberá figurar:

a) El siguiente texto: Semana de la Bici. Salamanca 2015

(Los logos de la entidad organizadora Guardabarros Comité de la Bici Urbana, y empresas o entidades colaboradoras serán insertados posteriormente en el cartel premiado)

 3.- La técnica y colores a emplear serán libres, siempre que no exista dificultad para su reproducción.

4.- El formato de los carteles será de A3, en posición vertical, si bien la presentación de dichos carteles deberá hacerse sobre soporte de cartón pluma, (mínimo 5 mm, para evitar que se combe, cuando sean expuestos), sin molduras, ni márgenes de ningún tipo y preparados para ser expuestos. Junto con la obra se incluirá tambíen formato digital de la misma con una resolución mínima de 300 ppp.

 5.- El plazo de Admisión será hasta el 31 deMARZO de 2.015, a las 18,00 horas; no siendo admitidas aquellas obras que se reciban fuera del plazo indicado. Para los carteles enviados por correo postal se considerará como fecha de presentación la que figura en el matasellos.

 Se recogerán los trabajos en Café-Bar Macondo en la calle Doctor Jaime Vera nº 2 (Plaza del Oeste)

En el exterior del envío no aparecerá ningún dato personal del autor.

En sobre cerrado se incluirán los datos del autor/a: nombre y apellidos, D.N.I., teléfono y E-mail.

 Se contactará con el ganador/a y finalistas para que envíen por correo electrónico archivo digital con el trabajo presentado para su publicación en la web y para la imprenta.

 La organización no se hace responsable de los daños que puedan recibir los materiales entregados como consecuencia de su transporte, manipulación, exposición, almacenaje o similar.

 6.- Para la devolución de los trabajos se contactará vía e-mail con los participantes.

7.- Se establece un premio único de un lote de libros sobre la temática de la bicicleta y accesorios de bicicleta. 8.- El cartel premiado dará difusión a la Semana de la Bici de Salamanca 2015, y se estampará en la camiseta que representará esta actividad.

 La organización se reservará con carácter exclusivo todos los derechos de reproducción, distribución y comunicación públicas.

 9.- La organización no admitirá aquellos carteles que considere incurren en cualquier incumplimiento de estas bases.

 10.- El jurado estará formado por personas de la organización, que emitirá su fallo inapelable sobre las obras seleccionadas. El fallo se hará público en los medios de comunicación y se notificará personalmente al ganador.

 12.- El tomar parte en este Concurso representará la total aceptación de estas bases.