Renovación seguro ciclista 2018/2019

Os comunicamos que ya podéis renovar vuestro seguro ciclista. (para nuevos interesad@s o aquellas personas que desean renovarlo)

 El seguro es el mismo y las mismas condiciones que el del año pasado.

Debido a que este seguro se hace a nivel nacional para todos los ciclistas a través de la Coordinadora de CON BICI, los importes además de ser muy económicos, no se han incrementado este año:

 – Socio + seguro individual: 12 euros.

 – Socio familiar (incluido seguro): 12 euros + 6 euros, es decir, los 12 euros incluye a un miembro y luego por cada miembro adicional serían 6 euros.

 

La cobertura es desde el 29 de mayo de 2018 al 28 de mayo de 2019

 El número de cuenta para realizar el ingreso es, el de la asociación:

 GUARDABARROS, COMITÉ DE BICI URBANA

nº de cuenta bancaria: ES16 1491 0001 23 2069203525

Por favor enviar escaneado al correo socios@guardabarros.org justificante de pago y poner claramente vuestro nombre y apellidos,  en la transferencia.

 Para aquellas personas interesadas y que no son socias o simpatizantes, deben rellenar el formulario para tener sus datos, el enlace es el siguiente: hazte socio de guardabarros.

 Informaros que afortunadamente, en estos dos últimos años,  NINGUNO DE NUESTROS SOCIOS HA TENIDO ACCIDENTE EN BICICLETA. ¡¡BRAVO!!

 De todas formas, podéis ser miembros de Guardabarros gratis, con la figura de simpatizantes y a fecha de hoy ya somos más de 180 ciclistas urbanos unidos por una ciudad más biciclable.

 No olvidéis si conocéis a otros ciclistas que puedan estar interesados en el tema del seguro que pueden suscribirlo ya a través de nuestra web.

  Recordaros que por ser socios o simpatizantes de Guardabarros tenéis descuentos en todo lo relacionado con la bicicleta (material, ropa, reparaciones, compras, etc..) a través de las Entidades Bici Amigas  que han suscrito un convenio con la Asociación Guardabarros, más información: enlace web.