Comienza a repartirse el libro de Ciclogénesis explosiva

La Mujer del Tiempo comienza a repartir la 1ª edición de Ciclogénesis: Bicirelatos ilustrados.

 

Como sabéis, la edición ha sido posible gracias al éxito de un micro-mecenazgo que ha culminado con la publicación de un libro lleno de bicicletas y relatos asombrosos.  La ilustración de este compendio de relatos publicados a los largo de más de  dos años en nuestra WEB corresponde además a Martrosky.

 
Ahora bien, como en cada mecenazgo hay que cumplir con lo prometido.  en esta ocasión tampoco nos deja impasibles La Mujer del tiempo, ya que será ella quien reparta el libro a golpe de pedal entre la gente que así lo solicitó al hacerse mecenas del proyecto.
 
 
 El domingo día 16, coincidiendo con el final de la 73ª edición de la Vuelta Ciclista a España, arranca “EnBiciEnBio”, una ruta de 8 días, que le llevará por distintos lugares de la geografía castellana, haciendo parada en: 
 
Domingo 16: Valladolid.
Lunes 17: Fuentesaúco (Zamora).
Martes 18: Salamanca, por la tarde nos encontraremos en uno (¿sólo uno?) de los bares del Barrio del Oeste. Pronto anunciamos lugar y hora.
Miércoles 19: Guijuelo (Salamanca), a las 19:00 h nos encontraremos en la estupendísima Biblioteca Municipal David Hernández.   
Jueves 20: Salamanca otra vez.
Viernes 21: Medina del Campo (Valladolid).
Sábado 22: Viloria (Valladolid). Llega a las 12:00 h con apretada subida de la empinada Cuesta Vieja. Encuentro en la cima. Entrega en Bar El Estanque y Bar La Bodega.   
Sábado 22: Cuellar (Segovia). A las 19:00 h nos encontraremos en el local del valiente Centro Social Autogestionado La Ardilla Roja. 
Domingo 23: Vuelta a casa y ¿descanso?
Sábado 29: Entrega y encuentro con La Curva: Asociación de Ciclistas Urbanas y Rurales de Valladolid.
 
Y, lo más interesante, si deseáis pedalear con él durante la ruta prevista, no lo dudéis, escribid a su correo electrónico lamujerdeltiempo@yahoo.es o a su cuenta de facebook.
 
¡Ocho días, más de 550 km de pedaleo y un carro lleno de libros por repartir!