Ciclistas colaborarán en la búsqueda del hombre desaparecido en Salamanca

Ciclistas de Salamanca participarán en la búsqueda mañana a las 10:00 horas desde el Puente Romano. (berraco)

 

Como todos recordamos, José Antonio Marínez Bolos es un salmantino de unos 72 años que desapareció hace 15 días. El hombre, vecino de la zona de Garrido, padece alzheimer y cuando se perdió su pista se encontraba paseando con su mujer por la calle Azafranal. Todo ocurrió cuando esta paró a mirar el escaparate de un comercio de la calle y cuando se quiso dar cuenta su marido ya no estaba allí.

Los familiares han buscado desde el momento de la desaparición por los lugares que el hombre suele frecuentar pero no han logrado encontrar al hombre. Por ello, junto a la policía, solicitan colaboración ciudadana para que sea posible localizarle lo antes posible ya que es la primera vez que José Antonio desaparece.

Conforme al protocolo, la Policía Nacional ha pasado su fotografía y sus datos al resto de comisaría de España y a otros cuerpos de seguridad para tratar de dar lo antes posible con el paradero de José Antonio. También han avisado a los centros de salud, pero por ahora no hay pistas de su paradero.

La última vez que fue visto, el septuagenario vestía cazadora bomber verde y pantalón del mismo color, así como zapatos oscuros.

Cualquier información de utilidad o en caso de que haya sido visto por la calle piden avisar inmediatamente al 112 o al 091.