El Ministerio de Fomento adjudica las obras de acondicionamiento de la carretera SA-11 que posibilita el acceso norte a la ciudad de Salamanca.
El Ministerio de Fomento adjudica a la empresa Construcciones y Contratas Lerma, S.A. las obras de acondicionamiento de la carretera SA-11 que posibilita el acceso norte a la ciudad de Salamanca.
Según el comunicado de la Subdelegación del Gobierno, el presupuesto de adjudicación asciende a 3.525.394 euros y la longitud del tramo es de 1.8 kilómetros, desde la glorieta del Helmántico hasta la plaza de toros.
En el tramo se han proyectado dos glorietas cerradas y la adecuación a nivel de las distintas calles que acceden a la vía principal. Además, se dotará al tramo de dos carriles por sentido, alumbrado, canalización de servicios y semáforos, según la Subdelegación del Gobierno.
Asimismo, las obras se completarán con la reposición de las marcas viales, nueva señalización vertical, hidrosiembra y aporte de tierra vegetal en medianas y glorietas, plantación arbustiva y subarbustiva en medianas.
Fuente: eladelanto.com