IV Quedada MTB Ciudad de Salamanca. 02/06/2013

Organizada por el Club Helmantibike y con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, reunirá a un máximo de 400 participantes.

El próximo 2 de junio de 2013 tendrá lugar la cuarta edición de la marcha cicloturista de mountain bike Ciudad de Salamanca, organizada por el Club Ciclista Helmantibike con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y el patrocinio de numerosas empresas de la ciudad charra.

Se trata de una marcha no competitiva con un recorrido será un circuito de 45 kilómetros de baja dificultad, con salida y llegada en el Pabellón de la Salud (Avenida de los Maristas), adecuado para participantes con una condición física media.

La edición de este año circulará por la zona sur de los alrededores de Salamanca, saliendo por la calzada de la Plata, Las Torres, Arapiles, La Maza, El Encinar, Calvarrasa de Arriba, Pelabravo, Gargabete, Santa Marta de Tormes y regreso al punto de salida, donde todos los participantes disfrutarán, con la entrega de su dorsal, de un plato de paella y una bebida en compañía de todos los asistentes.

Las inscripciones ya están abiertas, limitadas eso sí a 400 personas, con un coste de ocho euros, y se pueden realizar AQUÍ.

Enlace de interés: www.clubhelmantibike.com

Información completa: amigosdelciclismo.com