Guardabarros colabora con las asociaciones de estudiantes de la USAL
Guardabarros colabora periódicamente con distintos colectivos y en esta ocasión se ha colaborado desinteresadamente una vez más en la elaboración del nuevo Programa de Acción del Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) de la USAL.
Se trata de una colaboración que ha consistido en asesorar a CEA en temas relacionados con la movilidad y en torno a la Universidad.
En esta ocasión os avanzamos también que parte del documento programático se complementa con una encuesta de opinión celebrada hace unos días en todos os centros universitarios y que, entre otras cuestiones, revela que el 90 % de los estudiantes muestran preocupación por la deriva del campus como consecuencia de las obras del nuevo hospital.
CEA, la asociación estudiantil más y mejor representada en los órganos de gobierno de la Universidad de Salamanca es una garantía para seguir promoviendo hábitos saludables en el transporte de la comunidad universitaria.
Por último, os recordamos que Guardabarros promueve desde el año 2006 la creación y consolidación de la red de aparcamientos de bicicletas de todo el distrito universitario de la USAL. Una red que duplica a la municipal y que ha supuesto un modelo a seguir por otras universidades.