Acababan de robar la bici en la calle Río Alagón y fueron detenidos por la Policía Nacional.
Dos menores han sido detenidos, ayer lunes 14 de julio, tras ser sorprendidos mientras desguazaban una bicicleta que acababan de sustraer en Garrido Norte.
Tras los arrestos, han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. La Sala del 091 recibió una llamada que les informaba de que varias personas habían visto a tres jóvenes desguazando una bici que acababan de robar en la calle Río Alagón.
Al detectar la presencia policial, los jóvenes arrojaron la bici a un patio del antiguo Colegio de Santa Teresa, tras lo que huyeron.
Tras ser perseguidos por los agentes por distintas calles, fueron interceptados dos de ellos y detenidos en la calle Camelias. Posteriormente, los policías descubrieron en el lugar donde habían sido arrojadas varias piezas de la bici el bolso de la mujer.