Asamblea celebrada de Guardabarros. 17/02/2016

Resumen de la asamblea anual de Guardabarros.

El pasado miércoles se celebró la esperada asamblea anual con los socios y simpatizantes de la asociación.

Entre los temas tratados:

Se exponen las acciones realizadas durante el año, entre las que destaca la Semana de la Bici, en la que se incluyeron entre otras actividades: exposiciones de fotografía, la bici fiesta, la intervención en el Trotaviernes, el paseo cultural y la Fericleta.

También en el 2015 participamos en la marcha a Juzbado y se ha asistido a la Asamblea de la coordinadora a nivel nacional ConBici. La participación en los talleres didácticos con Padre Damián (Caritas Diocesana de Salamanca)

Se plantea incluir la Semana de la Bici -que anteriormente se ha celebrado la primera semana de mayo- en la programación de 30 días en Bici, movimiento al que  Salamanca se sumará durante el mes de abril.

Realizar durante este año aquellas actividades propuestas por los socios y simpatizantes en la promoción del uso de la bici en la ciudad como defender y apoyar a los ciclistas urbanos ante las instituciones y continuar trabajando en los talleres didácticos.

Incorporaciones en la Junta Directiva:

Tesorero: Sergio González (cesa Begoña Lázaro)
Vocal: Ángel Álvarez

Se presentan las cuentas anuales de la asociación: las cuotas de las personas asociadas se han destinado al pago de la cuota de ConBici, la póliza del seguro y los gastos de la Semana de la Bici.

Se prevé que el presupuesto del 2016, sea similar al del 2015:

Ingresos: cuotas de personas asociadas.
Gastos: cuota de ConBici, pólizas de seguro, asistencia a la Asamblea de ConBici y Semana de la Bici.