Incluye un carril bici hasta el límite del término municipal con Cabrerizos, una nueva senda peatonal y el asfaltado del camino actual de tierra.
Los trabajos de acondicionamiento en el Camino del Río de La Aldehuela han tocado a su fin. La obras, que han contado con una inversión municipal de 113.519 euros, también incluyen un carril bici hasta el límite del término municipal con Cabrerizos, una nueva senda peatonal y el asfaltado del camino actual de tierra.
Esta actuación, que se completará con la plantación de arbustivas cuando las condiciones climatológicas lo aconsejen, da continuidad a la realizada por la Confederación Hidrográfica del Duero que ha mejorado el acceso a la zona de los chiringuitos y del monte de utilidad pública, impulsando la conexión con la Isla del Soto a través de una nueva pasarela.
Fuente: tribunadesalamanca.com