El boletín BICI + NOTICIAS de Guardabarros supera ya los 400 inscritos.

En el año 2012 se envío el primer BICI BOLETÍN de Guardabarros con información preferente del ciclismo urbano, con noticias locales, nacionales e internacionales. Este mes hemos conseguido superar los 400 inscritos.

El bici boletín de Guardabarros nació con la finalidad de enviar por correo electrónico las noticias agrupadas que publicamos en la web www.guardabarros.org.

Se trataba de que manera fácil pudiéramos leer el titular de la noticia y si realmente nos interesa poder acceder a más información. Actualmente se nutre también de noticias publicadas en las redes sociales.

El formato ha sido un éxito, cada mes se van apuntando más ciclistas a nuestro boletín a través de la web y ya somos más de 400 inscritos.

La procedencia de los inscritos son principalmente de Salamanca y de ciclistas de otras ciudades españolas. Tenemos inscritos de otros países como de Francia, Bélgica, Portugal, Alemania y algunos países del continente americano.

Destacar algunos inscritos que son de Salamanca, pero que viven en el extranjero, y nos comentan que allí la bici es algo totalmente cotidiano en su uso diario y que a veces se sorprenden con algunas noticias, entre ellas, como que se tengan que hacer manifestaciones en la ciudad para que las bicis tengan su espacio en Salamanca (se refieren a la masa crítica de los primeros jueves de cada mes), que nos tengamos que reunir con el Ayuntamiento para que pongan más aparcamientos de bicis cuando en las ciudades europeas en las que viven con que una persona lo solicite a la semana ya está puesto el aparcamiento.

En definitiva, os damos las gracias por estar interesados en nuestro bici boletín y sobre todo porque es una manera de estar informados y comunicados los ciclistas de Salamanca, principalmente.