Envía tu bici con el nuevo servicio de Correos

Correos ha lanzado dos nuevos productos de paquetería, el Paquete Xacobeo-bici y el Paquete Xacobeo-mochilas, productos que van dirigidos a los más de 250.000 peregrinos que visitarán Santiago de Compostela hasta finales de año.

  

El Paquete Xacobeo-bici permite el envío de la bicicleta al punto de inicio de la ruta, así como su traslado de vuelta al domicilio desde la Oficina Principal de Santiago de Compostela.

Por su parte, el Paquete Xacobeo-mochilas también facilitará a los viajeros el envío de su equipaje a otros puntos de las rutas.

Asimismo, Correos ha diseñado una oferta de productos postales, entre los cuales destacan las tarjetas xacobeas. Por cada tres de esas tarjetas que se franqueen, se regalará el envío de una postal en cualquiera de las oficinas postales del Camino.

Asimismo, Correos ha creado un portal informativo (http://xacobeo.correos.es), con datos útiles para los peregrinos.


 

 Información oficial de correos.es

Te damos la posibilidad de transportar tu bicicleta al lugar que elijas para comenzar el Camino y, una vez que llegues a Santiago de Compostela, devolver la bicicleta a tu lugar de origen. Estos envíos cuentan con la máxima cobertura de seguridad y garantía de transporte, a la que puedes añadir opcionalmente un seguro a todo riesgo.

Para enviar tu bicicleta al punto de origen, sólo tienes que adquirir uno de los embalajes especiales para bicicletas que tienes a tu disposición en las principales oficinas de Correos. Empaquetas la bicicleta tranquilamente en tu domicilio y llama al teléfono 902 122 333 de Chronoexprés, nuestra empresa filial para envíos urgentes ó envías un e-mail a recogidas@chronoexpres.com y pasarán a recogerla a tu domicilio.

Y cuando llegues a Santiago, te estaremos esperando en la Oficina de Correos a tan sólo 50 metros de la
Plaza del Obradoiro
, para que puedas devolver del mismo modo a casa tu bicicleta y disfrutar en Santiago de
un merecido descanso. Además, si has utilizado nuestro servicio para mandar tu bicicleta al punto de origen,
te haremos un precio especial en el retorno de tus paquetes a casa.


 

Fuente: eleconomista.es