El Bici-Picnic, otra manera de hacer turismo en Segovia

Jun 10, 2011

El Ayuntamiento promueve el alquiler de bicicletas de paseo, con la opción de reservar una picnic elaborado por Bon Appetit.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia ofrece un nuevo servicio vinculado al alquiler de las bicis de paseo, el Bici-picnic, que estará disponible a partir del viernes 10 de junio. Los usuarios del servicio de bicis de paseo cuentan a partir de mañana con la opción de poder reservar, junto con el alquiler de la bici, un picnic elaborado por la Crepería Bon Appetit, ubicada en la calle San Juan.

Al igual que el préstamo de bicicletas, el Bici-picnic se contrata en la Central de Reservas de Segovia y tiene un coste de 7 euros por un día, en su opción más básica, y de 10 euros, en su opción más completa. Estando compuesta la primera de ellas por alquiler de bici, bocadillo o sandwich o ensalada y bebida y el segundo añade al anterior el postre.

Al contratar el Bici-Picnic, el usuario recibirá de la Central de Reservas un bono para canjear en la Crepería Bon Appetit con el picnic solicitado. Con este nuevo producto turístico se persigue incentivar el uso de las bicis de paseo y dar un servicio complementario que incluye facilidades para el usuario.

El presupuesto de esta actividad gira en torno a los 10.000 euros, además han hecho regalos promocionales como marcapáginas en forma de cerdo, lapiceros, o camisetas, regalo de Mundo Laboral.

Fuente: segoviaudaz.es