RURAL FORKS: jóvenes, bicicletas y zonas rurales

¡Apúntate a Rural Forks! Hasta el 17 de abril

Jóvenes, áreas rurales y bicicletas. Este verano organizamos una ruta en bici con jóvenes, ¿te apuntas? Si tienes entre 18 y 30 años puedes participar de manera gratuita en esta Participation Activity Erasmus+.


Rural Forks es un proyecto de Biela y Tierra con el que van a recorrer en bici una parte del territorio aragonés y castellano, conociendo a personas que están viviendo y trabajando en los pueblos con proyectos innovadores y sostenibles. ¡Inscríbete en el FORMULARIO antes del 17 de abril!

¿DÓNDE?

Organizamos 2 grupos, uno en Aragón y otro en Castilla y León. Cada grupo recorrerá en bici una ruta y habrá un encuentro final para poner en común la experiencia vivida y los aprendizajes recogidos.

¿QUÉ?

Van a ser 10 días de pedalear en grupo, compartir experiencias, descubrir paisajes y empaparnos de aprendizajes. ¡Una gran aventura en bici! Una vivencia única que os permitirá conocer muy de cerca realidades que no aparecen en los medios, aquello que está escondido pero es muy grande y sorprendente.

¿CÓMO?

Y todo esto ¿cómo se organiza? Las personas que participéis contaréis con el acompañamiento del equipo de Biela y Tierra y La Brújula Intercultural siguiendo esta planificación:

¿CUÁNDO?

• En Marzo y Abril 2023, se formarán dos grupos de 15 jóvenes de entre 18 y 30 años. Un grupo recorrerá Aragón y otro grupo recorrerá Castilla y León.
• En Abril, Mayo y Junio, los dos grupos se reunirán virtualmente, con las organizaciones de apoyo, para seleccionar las zonas que quieren recorrer, elegir los proyectos que quieren visitar y definir una estrategia de visibilidad y comunicación.
 Del 19 al 30 de Julio: Ruta Rural Forks por Castilla y León. El grupo de Castilla y León realizará la ruta.
• Del 23 de Agosto al 3 de Septiembre: Ruta Rural Forks por Aragón. El grupo de Aragón realizará la ruta..
• Del 23 al 25 de Septiembre: Encuentro de evaluación final. Los dos grupos se reunirán para evaluar la experiencia y compartir aprendizajes.

¿QUIÉN?

Para ponerlo en marcha buscamos personas jóvenes, con vinculación con el entorno rural, inquietas, proactivas y con ganas de vivir una experiencia divertida, intensa y transformadora.

APÚNTATE

Si todo esto conecta contigo inscríbete en el FORMULARIOhttps://form.jotform.com/Brujula_Intercultural/rural-forks

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto a través de nuestros correos electrónicos o RRSS:
Biela y Tierra bielaytierra@gmail.com, @bielaytierra
Asociación Intercultural Brújula info@asociacionbrujula.es, @brujulaintercultural